Dictaron la prisión preventiva para el acusado de matar y enterrar a su novia en El Sauzalito
La Justicia dictó la prisión preventiva para el único imputado por el crimen de María Magdalena, la menor de 16 años que fue asesinada en El Sauzalito.
Así lo confirmó la abogada querellante Carolina Aquino. Ahora, Facundo David Narciso, acusado de “homicidio agravado por la relación de pareja, por ensañamiento y femicidio», deberá esperar por el juicio tras las rejas.
EL CASO
María Magdalena Moreira, tenía 16 años, y estaba ausente de su domicilio desde el 12 de agosto.
El martes 20, luego de la denuncia del padre de la menor, la Policía allanó un domicilio en la localidad de Miraflores, y se encontró con el peor de los escenarios; el cuerpo de María Magdalena enterrado en el patio de la casa de quien en vida fuera su novio, Facundo David Narciso, de 20 años.
Tras el macabro hallazgo, la policía detuvo a Narciso, quien se hallaba escondido en el paraje Laguna “El Muerto”, a unos 50 kilómetros de la vivienda donde fue hallado el cuerpo de la menor. Según informaron desde la fuerza, al momento de ser detenido, Narciso habría reconocido la autoría.
El presunto autor del crimen fue trasladado a la Comisaría Segunda de la ciudad de Juan José Castelli, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. Hoy, el fiscal interviniente, Hugo Obregón dictó la prisión preventiva por lo que Narciso continuará detenido hasta el día del juicio.

